A
Anónimo Hermosa! Super fácil de armar porque viene todo numerado y queda divina en nuestro living.
Solo cambiaría los tirantes de las puertas y los cajones por unos de chapa lindos, le dan el toque final.
Todo lo demás me encantó y llegó súper bien encalada.
L
Leonardo Ruben Zaldivia Blanco Llegaron a Trelew Chubut en perfecto estado. Al armarlo, fue una linda experiencia para desestresar. Lo hice con calma, ajustando todo. Es impresionante el nivel de precisión con el que está diseñado.Quedó perfecto. Es muy lindo, y dan ganas de comprar otros que hagan juego.Comprénlo, dense el gusto. Vale la inversión. Saludos. Y espero saquen promociones pronto.
C
Cristian Excelente calidad
E
Enzo Firme y fácil de armar
J
Julia Muy linda, el diseño es original y los estantes tienen buen espacio.
