S
Sebastían No es grande ni chica, el televisor queda a la altura ideal.
M
Marcos Se siente buena calidad y el material es lindo, y es muy fácil de armar si tenes paciencia
J
Julio El color de la madera fue perfecto con el del retso de los muebles del living. Es cálida, práctica y funcional.
B
Bruno Es muy lindo y cómodo, quedó bárbaro en mi living.
