G
Graciela Del Mármol Muy bueno, terminaclo.Impecable de fácil armado.
O
Olivia M. El diseño industrial queda hermoso. Le pongo 4 estrellas porque me hubiera gustado que sea un toque más ancho, pero es re práctico.
T
Tomas Fernandez Buenísimo el escritorio, re firme. El organizador me vino bárbaro para ordenar las cosas del laburo
S
Sofia Floes Firme y de buena calidad
I
Ines Salvador Fácil de armar y muy lindo
