L
Lucía Romero Me gustó bastante, aunque lleva tiempo el armado.
C
Camila Fernández Queda medio bajo el estante de la cabecera pero igual me gustó
T
Tomás Rodríguez Buen producto, se siente firme y de buena calidad.
J
Juan Martín Pérez Me gustó mucho, me hubiera gustado que tenga en los dos lados pero igual está muy buena
S
Sofía González La cama es muy linda, el diseño nórdico queda súper bien.
